FANHAO Zapatero 4 niveles acero inoxidable Versión mejorada,
FANHAO Zapatero de 4 niveles de acero inoxidable Versión mejorada, organizador de zapatos, con capacidad para 12-16 pares de zapatos, para sala de estar, guardarropa y pasillo,68 x 26 x 65 cm: RESISTENTE Y DURADERO: fabricado con acero inoxidable 100% de alta calidad, el estante para zapatos FANHAO es lo suficientemente fuerte y resistente como para llenarse con los zapatos más pesados sin doblarse ni romperse. También es fácil de levantar y mover gracias a su diseño de asa circular.
NO DISPONIBLE
Conseguir Oferta € Me gusta!TOTAL OFERTAS 0
SKU B07S9V63RP
-
Entrega Rápida -
Pago Seguro
RESISTENTE Y DURADERO: fabricado con acero inoxidable 100% de alta calidad, el estante para zapatos FANHAO es lo suficientemente fuerte y resistente como para llenarse con los zapatos más pesados sin doblarse ni romperse. También es fácil de levantar y mover gracias a su diseño de asa circular.
DISEÑO FUNCIONAL: que mide 68 x 26 x 65 cm y tiene 4 estantes para zapatos separados, el estante para zapatillas FANHAO es capaz de sostener fácilmente más que solo zapatos, también puede guardar ropa, toallas, artículos electrónicos e incluso pequeños contenedores de almacenamiento para maximizar su funcionalidad. Es una excelente solución de almacenamiento para cualquier habitación.
AHORRO DE ESPACIO: si tiene varios pares de zapatos que ocupan el espacio necesario en su habitación y armario, entonces nuestro porta zapatos es la manera perfecta de mantener sus zapatos organizados y al mismo tiempo liberar el espacio que tanto necesita.
SIMPLE DE MONTAR: el organizador de almacenamiento de calzado FANHAO incluye instrucciones claras y se puede configurar fácilmente en cuestión de minutos. También es tan fácil de desmontar si planea mudarse o necesita guardarlo por un tiempo.
GARANTÍA DE CALIDAD 100%: respaldamos nuestros productos. Garantía de devolución y reembolso dentro de los 30 días posteriores a la recepción del envío si no está satisfecho con nuestros zapateros. No se hace ninguna pregunta.