Viilich Luz LED para acuario con mando distancia iluminacion
Temporizador de encendido/ apagado automático: equipado con un práctico interruptor y control remoto, puede encender automáticamente las luces regularmente a 4 horas, 8 horas o 12 horas. No hay necesidad de comprar un temporizador adicional. 5 niveles de ajuste de brillo, puede ajustar el brillo de la luz libremente para dar a tus peces un estilo de vida regular.
NO DISPONIBLE
Conseguir Oferta € Me gusta!TOTAL OFERTAS 0
SKU B08Y8RW697
-
Entrega Rápida -
Pago Seguro
Temporizador de encendido/apagado automático: equipado con un práctico interruptor y control remoto, puede encender automáticamente las luces regularmente a 4 horas, 8 horas o 12 horas. No hay necesidad de comprar un temporizador adicional. 5 niveles de ajuste de brillo, puede ajustar el brillo de la luz libremente para dar a tus peces un estilo de vida regular.
Resistente al agua IP67: con tubo de vidrio de borosilicato alto, se puede sumergir completamente bajo el agua o fijar al lado de la pecera. Puedes colocarlo en cualquier lugar que quieras con ventosas fuertes.
Control remoto RGB y 5050 cuentas de luz: más brillante que las cuentas ordinarias, larga vida útil y ahorro de energía. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y parpadeo rápido) y 13 colores diferentes para crear un ambiente encantador en el acuario. Si estás utilizando el control remoto por primera vez, retira la lámina aislante e instala una batería de botón adecuada.
Fácil instalación: fácil de colocar para ventosas flexibles que hacen que la luz se pegue a la pared del tanque firmemente y firmemente. Las ventosas mejoradas te dan infinitas posibilidades sobre cómo utilizar esta luz. Con bajo voltaje de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no causará ningún daño a personas o peces.
Amplia aplicación: ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas de mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloques el adaptador de corriente y cambies al agua. La iluminación LED brillante para acuario puede hacer que tu tanque parezca parte de los océanos, y tus peces y reptiles vistos donde están nadando o moviendo.