Hayisugal Manta punto suave estilo bohemio, reversible, 130
Hayisugal Manta de punto suave de estilo bohemio, reversible, 130 x 200 cm, color beige: Tejido respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, ligero pero más cálido. Tratamiento antiestático, supersuave y ventilado, especialmente suave y agradable al tacto. No conduce a sobrecalentamiento, almacena el calor y favorece la circulación de aire libre. Las mantas son duraderas y fáciles de manejar.
NO DISPONIBLE
Conseguir Oferta € Me gusta!TOTAL OFERTAS 0
SKU B099KKCDHN
-
Entrega Rápida -
Pago Seguro
Tejido respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, ligero pero más cálido. Tratamiento antiestático, supersuave y ventilado, especialmente suave y agradable al tacto. No conduce a sobrecalentamiento, almacena el calor y favorece la circulación de aire libre. Las mantas son duraderas y fáciles de manejar.
Esta ligera manta de sofá es un verdadero punto de atracción para cualquier dormitorio y salón. Con su moderno diseño de punto adornará cualquier habitación y sirve como elemento decorativo adicional.
El tamaño cómodo te da una sensación de seguridad. Tus pies no se mantienen fríos, todo el cuerpo se puede cubrir como un edredón. También se puede utilizar como colcha.
Manta de viaje, manta para dormir, manta de sofá, manta de pícnic o manta de playa – versátil este accesorio siempre encuentra su lugar.
2 tamaños: 130 x 200 cm y 130 x 150 cm