Antideslizante para Alfombras Alfombrilla Antideslizante para
8 piezas de alfombrilla antideslizante para alfombra y 8 piezas de pegatinas de asistente de agarre
NO DISPONIBLE
Conseguir Oferta € Me gusta!TOTAL OFERTAS 0
SKU B09JW6M5BB
-
Entrega Rápida -
Pago Seguro
8 piezas de alfombrilla antideslizante para alfombra y 8 piezas de pegatinas de asistente de agarre
Antideslizante: estos agarres para alfombras se adhieren muy al suelo que no hay miedo a caídas. No más tropiezos. El producto utiliza un adhesivo extra para un agarre perfecto en las alfombras y la superficie del suelo. Se ajustan bien en las esquinas, y ni siquiera se nota. Es excepcionalmente seguro para los niños cuando juegan. La cinta adhesiva de alfombra la asegura en su lugar, por lo que no hay movimiento ni miedo a caerse.
Lavables y reutilizables: las almohadillas son extraíbles y reutilizables. Se puede quitar rápidamente y enjuagar con agua para eliminar el polvo. Después de limpiar y secar, quedan tan bien como nuevas con las mismas propiedades adhesivas. El adhesivo no daña el suelo. Incluso puedes meter pequeñas alfombras en la lavadora sin quitar el agarre y no se saldrán.
Fácil instalación: es muy fácil de instalar en la parte inferior de una alfombra. Puedes quitar la capa adhesiva y presionar firmemente para fijarla a la superficie. Asegúrate de eliminar todas las partículas de polvo de la superficie antes de usar la gripper.
Las alfombras no se arrugan: con estos agarres triangulares especialmente diseñados puedes mantener las esquinas de la alfombra estables. El adhesivo evita que tus alfombras se arruguen. Los bordes no se deslizan ni se mueven y se mantienen firmemente en su lugar.
Versátil en diferentes superficies: las almohadillas de agarre de Rug Grippers son tan versátiles que se pueden utilizar literalmente en cualquier superficie, ya sea madera dura, mármol, laminado, escaleras o cualquier suelo liso. Asegúrate de que el Rug Gripper trabajará durante mucho tiempo para mantener la esquina plana en la superficie. Repita que solo debes aplicar sobre una superficie limpia para obtener los mejores resultados.