Juego cubitos hielo acero inoxidable 8 cubitos hielo reutilizables
Cubitos de hielo de acero inoxidable Contenido del paquete: Caja de plástico para almacenamiento y pinzas de acero inoxidable incluidas y 8 piezas de cubitos de hielo de acero inoxidable.
NO DISPONIBLE
Conseguir Oferta € Me gusta!TOTAL OFERTAS 0
SKU B0B69G49Z8
-
Entrega Rápida -
Pago Seguro
Cubitos de hielo de acero inoxidable Contenido del paquete: Caja de plástico para almacenamiento y pinzas de acero inoxidable incluidas y 8 piezas de cubitos de hielo de acero inoxidable.
El producto da una impresión de alta calidad: simplemente coloque los cubos en el congelador y después de aproximadamente 2 horas podrá enfriar sus bebidas con ellos. El producto funciona y enfría las bebidas correctamente.Hay que enfriar bien los cubitos antes de utilizarlos. póngalos en el congelador a unos -20° y ponga 2-3 cubos por vaso en mi bebida. Luego hay que esperar un poco y dejar que la entropía siga su curso.
Rendimiento excelente: bien hecho, duradero, está hecho de acero inoxidable y no tiene olores desagradables (también apto para lavavajillas). La superficie de los cubitos de hielo tiene un diseño de espejo suave que no raya el cristal. Vienen en congelador pequeño. Cajas para guardarlas No se pierdan en el congelador, simplemente lávelas después de usarlas y colóquelas en el congelador para reutilizarlas.
Los cubos de metal ampliamente utilizados: estas piedras de hielo de acero inoxidable al enfriar su whisky u otras bebidas de esta manera, su bebida no se diluirá y obtendrá una bebida fresca mientras conserva el sabor único de la bebida. de aplicación universal para todas las bebidas, sin diluir las bebidas.
Cubos de metal/regalos únicos: este juego de regalo de whisky es una decoración perfecta e ideal para todos los amantes de las bebidas espirituosas. Ya sea para un buen amigo, esposo, regalos del Día del Padre, regalos del Día de la Madre, bodas, aniversarios, cumpleaños o Navidad y cualquier persona que quiera disfrutar de un buen momento con una bebida perfectamente fría. El cubo de acero inoxidable cumple a cabalidad su propósito, por fin bebidas frías sin para regar.