👶🏻
【Fácil de usar】 La taza de enjuague de champú es una taza de enjuague de champú fácil de verter que ayuda a mantener el champú y el agua fuera de los ojos del bebé durante la hora del baño.Nuestra taza de enjuague es tan fácil de usar.Nuestra taza de enjuague tiene un asa grande para sostener la taza y el borde de silicona suave es agradable y calmante contra la frente del bebé.
👶🏻
【Materiales】 El vaso de champú no contiene BPA, es seguro de usar, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo, está hecho de materiales PP seleccionados de alta calidad, tiene paredes gruesas y no es fácil de romper o deformar.
👶🏻
【Forma de dibujos animados】 La taza de champú Baby Shower utiliza un bonito diseño de dibujos animados que puede atraer la atención de los niños y hacer que la hora del baño sea más agradable. También ayuda a los padres a lavar mejor el cuerpo y el pelo de sus hijos, hacer que dejen de pelearse con la ducha y dejen de llorar, para que puedan disfrutar de una agradable experiencia en la ducha.
👶🏻
【Mango de fácil agarre】 El mango largo hace que la cisterna sea cómoda de sujetar, llenar y tirar de la cadena. Tendrá más control y precisión al verter el agua sobre la cabeza de su bebé.
👶🏻
【Múltiples funciones】 El vaso de ducha para bebé se puede utilizar como ducha para bañar al bebé, cómoda salida de agua, flujo de agua suave y acariciador, adecuado para bañarse, lavarse con champú, cepillarse los dientes y regar flores.