OSDUE 36 Piezas Alfombrillas Antideslizantes, Muebles 5 Dura
OSDUE 36 Piezas de Alfombrillas Antideslizantes, Muebles de 5 mm Antideslizantes, Juego Autoadhesivo Deslizante de Fieltro, Alfombrillas Antideslizantes para Suelos de Madera Dura: ❣【Paquete asequible】Obtendrás 36 almohadillas redondas para muebles, suficientes para tu uso diario. El diseño de textura en la superficie de la almohadilla de fieltro para muebles está en contacto con el suelo para aumentar mejor la fricción y lograr una función antideslizante.
NO DISPONIBLE
Conseguir Oferta € Me gusta!TOTAL OFERTAS 2
1Nuevo(s)desde: hasta:1desde: hasta:
SKU B0BWRC5465
-
Entrega Rápida -
Pago Seguro
❣【Paquete asequible】Obtendrás 36 almohadillas redondas para muebles, suficientes para tu uso diario. El diseño de textura en la superficie de la almohadilla de fieltro para muebles está en contacto con el suelo para aumentar mejor la fricción y lograr una función antideslizante.
❣【Protección perfecta】36 almohadillas antideslizantes de 5 mm que pueden proteger todos los pisos de madera dura y baldosas de rayones y ruidos causados por mesas, patas de sillas y otros muebles pesados, y evitan que los muebles se desgasten y rompan. Las almohadillas autoadhesivas son resistentes al agua y la humedad para una total tranquilidad.
❣ 【Material de alta calidad】 El pegamento para pies está hecho de material EVA de alta densidad, no tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente, con un buen efecto de amortiguación antideslizante, buena adherencia, no se cae fácilmente y tiene una adherencia sólida para garantizar un uso a largo plazo.
❣【Fácil de usar】Antes de usar la alfombrilla antideslizante, asegúrese de que la superficie de contacto esté limpia y libre de suciedad para mejorar el efecto de adhesión. Nuestras alfombrillas antideslizantes tienen un reverso autoadhesivo. La fuerte superficie adhesiva puede fijar la alfombrilla antideslizante para muebles con más firmeza.
❣【AMPLIA APLICACIÓN】Los gabinetes con tapetes antideslizantes se pueden usar de manera segura en todo tipo de pisos, como linóleo, laminado, baldosas, alfombras, madera y más. Estos protectores de suelo son aptos para todo tipo de muebles, como sofás, camas, mesas y sillas, neveras, perchas, armarios, estanterías y más.