fun4kid Flores Tienda Ciudad Tienda Street View Mini Bloques
fun4kid Flores Tienda Ciudad Tienda Street View Mini Ladrillos Bloques de construcción Casa Juego de Juguetes, Kits de construcción de Bloques de construcción, Regalo para niños de 6 a 12 años (1641): Forma exquisita: basada en el edificio real. Cada elemento de las tiendas se presenta en un modelo de bloque de construcción en miniatura. Las capas superior e inferior se ensamblan para descubrir gradualmente los detalles de diseño ocultos. El producto es de tamaño mini aproximadamente un 25% más pequeño que el ladrillo estándar.
NO DISPONIBLE
Conseguir Oferta € Me gusta!TOTAL OFERTAS 0
SKU B0BZ4B1FVC
-
Entrega Rápida -
Pago Seguro
Forma exquisita: basada en el edificio real. Cada elemento de las tiendas se presenta en un modelo de bloque de construcción en miniatura. Las capas superior e inferior se ensamblan para descubrir gradualmente los detalles de diseño ocultos. El producto es de tamaño mini aproximadamente un 25% más pequeño que el ladrillo estándar.
Material de alta calidad: este conjunto de construcción de 485 piezas está hecho de plástico ABS de alta calidad adecuado para niños, fácil de montar y desmontar. El nuevo diseño para un modelo lindo y único ayuda a desarrollar la imaginación y las habilidades motoras de los niños. El modelo mide aprox. 4,72 x 2,4 x 1,9 IN (12 x 6 x 4,8 cm). Dado que hay pequeños azulejos, es adecuado para niños de 14 años o más.
Mejora varias capacidades: fácil de montar, sin necesidad de tijeras ni pegamento, montaje seguro. Kit de plantilla de rompecabezas 3D difícil para el desarrollo del cerebro. Puede desarrollar pensamiento lógico, planificación estratégica, observación visual y percepción espacial en niños o adultos. Al mismo tiempo, ejercerá su paciencia y precaución, y terminará asumiendo el desafío del rompecabezas.
Decoración creativa: hacer del kit de construcción un expositor para su oficina, libro, oficina y dormitorio. Coloque el edificio temático de cuentos de hadas donde desee. El modelo Mini Bricks es de tamaño mini más pequeño que el ladrillo estándar, pero lleno de detalles y rico en estructura.
El mejor regalo: a cualquier amante del bricolaje o de la artesanía le encantará este conjunto creativo; el modelo de simulación de bricolaje y la decoración colorida serán un regalo emocionante de vacaciones, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo o en cualquier momento para niños y niñas. También es adecuado para clases de bricolaje y artesanía, una gran idea de regalo para premios escolares, etc.