Tenedor Fruta, Mini Tenedores Fruta, 100 Piezas Tenedores
Tenedor de Fruta, Mini Tenedores De Fruta, 100 Piezas Tenedores de Frutas para Niños, Tenedores Infantiles Reutilizable, Fruit Forks Kids, Tenedores de Postre, tenedor de fruta de plástico: ★ Material ABS apto para uso alimentario: el mini tenedor para frutas está hecho de material ABS apto para uso alimentario, no tóxico e insípido, seguro de usar. La mano de obra es meticulosa, la superficie del tenedor es lisa sin rebabas, no demasiado afilada y no es fácil lastimar al bebé. Sin embargo, cabe señalar que los niños deben utilizar este producto con sus padres.
NO DISPONIBLE
Conseguir Oferta € Me gusta!TOTAL OFERTAS 2
1Nuevo(s)desde: hasta:1desde: hasta:
SKU B0C3759XTM
-
Entrega Rápida -
Pago Seguro
★ Material ABS apto para uso alimentario: el mini tenedor para frutas está hecho de material ABS apto para uso alimentario, no tóxico e insípido, seguro de usar. La mano de obra es meticulosa, la superficie del tenedor es lisa sin rebabas, no demasiado afilada y no es fácil lastimar al bebé. Sin embargo, cabe señalar que los niños deben utilizar este producto con sus padres.
★ Lista de empaque: este juego contiene 100 tenedores de frutas pequeños para elegir, y los tenedores de frutas negras pueden satisfacer sus necesidades diarias. El tenedor de frutas no afectará el aroma, el sabor y la consistencia de los alimentos.
★ Reutilizable y fácil de limpiar: los accesorios para niños son muy fáciles de usar y limpiar. Duradero y reutilizable. Después de cada uso, simplemente colóquelo en una taza de agua y sacúdalo para una limpieza rápida. Pero recuerda, solo se puede lavar a mano.
★ Diseño y tamaño perfectos: Decora tu comida con lindos tenedores para hacer la comida más deliciosa, también es una excelente manera de alentar a los niños a comer solos. El tamaño del tenedor es de aproximadamente 0,5 cm x 9 cm, adecuado para niños de diferentes edades, lo que lo ayuda a alimentar a su hijo con alimentos saludables.
★ Amplia gama de usos: perfecto para jardines de infancia, escuelas y oficinas, buffets o fiestas de cumpleaños infantiles y otras ocasiones, se puede utilizar para decorar postres, frutas y loncheras.