JEVDES Chaleco calefactor damas, chaleco calefactor 5 zonas
JEVDES Chaleco calefactor para damas, chaleco calefactor con 5 zonas de calefacción, chaqueta calefactora, chalecos eléctricos ligeros para esquí, camping, Acción de Gracias y Navidad, Ferroso, XL-3XL: Manténgase caliente: el chaleco calefactor recargable está equipado con un sistema de calefacción compuesto por 5 almohadillas térmicas de fibra de carbono (grafito) que generan calor constante para 5 áreas principales del cuerpo, incluyendo cuello, espalda, abdomen y cintura. Esto ayuda a mantener el calor corporal, estimular la circulación sanguínea y aliviar el dolor y la tensión muscular.
NO DISPONIBLE
Conseguir Oferta € Me gusta!TOTAL OFERTAS 0
SKU B0CCR4QN9H
-
Entrega Rápida -
Pago Seguro
Manténgase caliente: el chaleco calefactor recargable está equipado con un sistema de calefacción compuesto por 5 almohadillas térmicas de fibra de carbono (grafito) que generan calor constante para 5 áreas principales del cuerpo, incluyendo cuello, espalda, abdomen y cintura. Esto ayuda a mantener el calor corporal, estimular la circulación sanguínea y aliviar el dolor y la tensión muscular.
5 zonas de calentamiento con tres niveles de ajuste: un solo botón controla el cambio de temperatura en las tres zonas de calefacción. Así podrás adaptarlo a la temperatura exterior y a las sensaciones de tu cuerpo. Además, este control independiente hace que su dispositivo sea más eficiente y duradero.
Calentamiento conveniente: el chaleco eléctrico es compatible con todas las baterías portátiles equipadas con un puerto de salida USB de 5 V 2 A/2.1 A. Conectándolo a una batería portátil de 5V/2A (no incluida), mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos y los elementos calefactores de fibra de carbono gráficos generarán calor en las zonas centrales del cuerpo.
Control de temperatura en 3 niveles: este chaleco calefactor ofrece tres niveles de calentamiento ajustables con solo pulsar un botón integrado en la chaqueta. El rojo corresponde a una temperatura alta, el blanco a una temperatura media y el azul a una temperatura baja.
Versatilidad para todas las ocasiones: este chaleco calefactor te permitirá pasar cómodamente todo el invierno. Es ideal para actividades al aire libre como motos de nieve, motocicletas, senderismo en montaña, camping, senderismo, esquí, pesca, caza e incluso para uso diario en la oficina. Es ideal para otoño e invierno.